Términos de uso y política de privacidad

Términos de uso de 2000 Newtons

1. CONTRATO

Los presentes Términos de uso (el "Contrato") constituyen un acuerdo legalmente vinculante por y entre 2000 Newtons SRL (en adelante, "2000 NEWTONS") y usted ("Usted" o "Su") en lo que respecta a Su uso del sitio web de 2000 NEWTONS llamado Mitikas Fitness y alojado en http://www.mitikasfitness.com/ (el "Sitio web") y las aplicaciones para teléfonos móviles Mitikas Fitness de 2000 NEWTONS (las "Aplicaciones") y los servicios disponibles a través del Sitio web y las Aplicaciones (los "Servicios"). Mediante el uso de los Servicios, Usted declara y garantiza que ha leído y comprende, y acepta cumplir este Contrato y la Política de privacidad de 2000 NEWTONS, que se incorpora a la presente, y es parte integrante de este Contrato. SI NO COMPRENDE ESTE CONTRATO, O NO ACEPTA CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS, NO PODRÁ UTILIZAR LOS SERVICIOS.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al utilizar los Servicios, Usted acepta la recopilación y uso de cierta información sobre Su persona, según se especifica en la Política de privacidad.

3. CAMBIO EN EL CONTRATO

2000 NEWTONS SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR ESTE CONTRATO EN CUALQUIER MOMENTO, PREVIA NOTIFICACIÓN AL CORREO ELECTRONICO INFORMADO POR USTED A 2000 NEWTONS, EN LO QUE RESPECTA A: (I) LA PUBLICACIÓN DE UNA NUEVA VERSIÓN; Y/O (II) UN AVISO DE CAMBIO EN EL SITIO WEB O EN LA APLICACIÓN. ES SU RESPONSABILIDAD REVISAR ESTE CONTRATO EN FORMA PERIÓDICA. Se considerará que está de acuerdo con dichas modificaciones o enmiendas mientras Usted continúe utilizando los Servicios después de la fecha en la que se publique el Contrato modificado o enmendado.

4. ELEGIBILIDAD

AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE ES MAYOR DE 18 AÑOS Y SE ENCUENTRA LEGALMENTE AUTORIZADO PARA CELEBRAR Y FORMALIZAR CONTRATOS CONFORME CON LA LEY APLICABLE. Este contrato no tiene validez donde esté prohibido.

5. LICENCIA

Sujeto a Su cumplimiento de los términos y condiciones de este Contrato, 2000 NEWTONS le otorga una licencia no exclusiva, no transferible en sublicencia, revocable y no transferible para utilizar los Servicios a través del Sitio web o mediante la descarga e instalación de nuestras Aplicaciones. LOS SERVICIOS SON PARA SU USO PERSONAL Y NO COMERCIAL. Los Servicios, incluso el Sitio web y las Aplicaciones, o cualquier parte de los mismos, no pueden reproducirse, duplicarse, copiarse, modificarse, venderse, revenderse, distribuirse, ser visitados o de otro modo explotados para ningún fin comercial sin el expreso consentimiento de 2000 NEWTONS. La licencia que por el presente se otorgada a Usted, se encuentra condicionada a Su cumplimiento del Contrato. Esta licencia se revoca automáticamente si Usted no cumple con alguna/s de la/s disposicione/s de este Contrato.

Cuando se acceda a los Servicios a través de Aplicaciones que fueron descargadas de una tienda de aplicaciones o de una plataforma de distribución de aplicaciones, tal como Apple App Store, Google Play o Windows Store, (el “Proveedor de aplicaciones”), Usted reconoce y acepta que: (a) este Contrato se celebró entre usted y nosotros y no entre usted y el Proveedor de aplicaciones y que somos los únicos responsables de las Aplicaciones (no el Proveedor de aplicaciones); (b) el Proveedor de aplicaciones no tiene obligación de proveer ningún tipo de mantenimiento y servicios de soporte con respecto a las Aplicaciones; (c) en el caso de que las Aplicaciones no cumplan con alguna prestación ofrecida, (i) debe notificárselo al Proveedor de aplicaciones y el mismo le reembolsará el precio de compra de la Aplicación (en caso que corresponda), (ii) hasta el grado máximo que permita la ley, el Proveedor de aplicaciones no tendrá ninguna otra obligación por garantía con respecto a las Aplicaciones, y (iii) cualquier otro reclamo, pérdida, responsabilidad, daño, costo o gasto atribuible a todo incumplimiento de toda garantía, será responsabilidad de 2000 NEWTONS; (d) el Proveedor de aplicaciones no es responsable de tratar sus reclamos ni cualquier reclamo de los terceros en relación con las Aplicaciones o a su posesión y uso de las Aplicaciones, incluyendo, pero sin estar limitado a: (i) reclamos de responsabilidad sobre el producto; (ii) todo reclamo en donde las Aplicaciones no estén de acuerdo con algún requisito legal o regulatorio; y (iii) los reclamos que surjan conforme a la protección del consumidor o legislación similar; (e) en caso de que algún tercero reclame que las Aplicaciones o su posesión y uso de las Aplicaciones viola los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, 2000 NEWTONS se responsabiliza de la investigación, defensa, resolución y desestimación de todo reclamo por violación de la propiedad intelectual de acuerdo a lo requerido en este Contrato; (f) el Proveedor de aplicaciones, y sus subsidiarias, son terceros beneficiarios de este Contrato en lo que respecta a su licencia de las Aplicaciones, y, tras la aceptación de los términos y condiciones de este Contrato, el Proveedor de aplicaciones tendrá derecho (y se considerará que ha aceptado la obligación) de velar por el cumplimiento de este Contrato en lo que respecta a su licencia de las Aplicaciones con usted como un tercero beneficiario del mismo; y (g) usted debe, asimismo, cumplir con todos los términos de servicio del Proveedor de aplicaciones cuando utilice las Aplicaciones a través del mismo.

6. EL SERVICIO NO PROVEE SERVICIOS PROFESIONALES MÉDICOS NI CONSEJOS; NO EXISTE UNA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE

2000 NEWTONS provee los Servicios solamente con fines informativos. LOS SERVICIOS NO CONTIENEN NI CONSTITUYEN, NI DEBEN INTERPRETARSE COMO, PRESCRIPCIONES, CONSEJOS NI OPINIONES MÉDICAS. 2000 NEWTONS no es un profesional médico y no proporciona servicios médicos ni brinda prescripciones o consejos médicos. Los Servicios no sustituyen servicios de un profesional médico y la información que está disponible en o a través de los Servicios no debe ser tomada en cuenta al momento de tomar decisiones médicas o para diagnosticar o tratar una condición médica o de salud. Si necesita o quiere prescripciones o consejos o servicios médicos, debe consultar con un profesional médico. SU USO DE LOS SERVICIOS NO CREA UNA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ENTRE USTED Y 2000 NEWTONS.

POR EL PRESENTE, ACEPTA QUE, ANTES DE USAR LOS SERVICIOS, DEBE CONSULTAR A SU MÉDICO, EN ESPECIAL SI ESTÁ EN RIESGO POR PROBLEMAS COMO RESULTADO DEL EJERCICIO FISICO O CAMBIOS EN SU DIETA ALIMENTICIA. LOS SERVICIOS QUE BRINDA 2000 NEWTONS NO ESTÁN DIRIGIDOS NI A NIÑOS, NI A ADOLESCENTES, NI A MUJERES QUE PRESUMEN PUEDEN ESTAR EMBARAZADAS O MUJERES EMBARAZADAS.

7. BASE DE DATOS DE ALIMENTOS E INFORMACIÓN NUTRICIONAL

La base de datos de alimentos utilizada en los Servicios de 2000 NEWTONS contiene una combinación de información nutricional ingresada directamente por 2000 NEWTONS e información nutricional ingresada por los usuarios de los Servicios que 2000 NEWTONS consideró de utilidad para todos los usuarios ("Base de datos de alimentos"). Tenga en cuenta que la información nutricional que se encuentra en la Base de datos de alimentos de 2000 NEWTONS no fue revisada por personas con la experiencia requerida para proveerle a Usted información completa, precisa o confiable. 2000 NEWTONS NO (I) GARANTIZA LA PRECISIÓN O LA UTILIDAD DE TODA LA INFORMACIÓN NUTRICIONAL EN LA BASE DE DATOS DE ALIMENTOS; NI (II) APRUEBA, RESPALDA O ACEPTA RESPONSABILIDAD POR LA PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DE DICHA INFORMACIÓN NUTRICIONAL. EN NINGÚN CASO SERÁ 2000 NEWTONS RESPONSABLE POR LAS PÉRDIDAS O DAÑOS QUE RESULTEN DE SU CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN NUTRICIONAL. Usted puede hacer su aporte para que la información nutricional presente en la Base de datos de alimentos sea más precisa, completa y útil.

8. ACEPTACIÓN DEL RIESGO

USTED ASUME ACEPTA VOLUNTARIA Y LIBREMENTE TODOS LOS RIESGOS DE UTILIZAR EL SITIO WEB, LAS APLICACIONES Y LOS SERVICIOS OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO. USTED, POR SU PROPIO DERECHO, SUS REPRESENTANTES Y HEREDEROS, POR LA PRESENTE SE OBLIGAN A LIBERAR, RENUNCIAR, EXONERAR, MANTENER INDEMNE, DEFENDER E INDEMNIZAR A 2000 NEWTONS Y A SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, PERSONAS AFILIADAS, REPRESENTANTES, SUBLICENCIATARIOS, SUCESORES Y CAUSAHABIENTES DE TODOS LOS ANTERIORES; DE CUALQUIER RECLAMO O ACCIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS, CORPORALES O ESTÉTICOS, DAÑO PSICOLÓGICO O MORAL, DAÑOS A LA PROPIEDAD, HOMICIDIO CULPOSO, ANGUSTIA EMOCIONAL, PÉRDIDA DE SERVICIOS U OTROS DAÑOS QUE LE HAYAN OCURRIDO A USTED O A TERCEROS, QUE PUEDAN RESULTAR DEL USO DEL SITIO WEB, LAS APLICACIONES Y LOS SERVICIOS OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO.

9. INFORMACIÓN DEL USUARIO; PROTECCIÓN DE LA CONTRASEÑA

En relación con Su uso de ciertos Servicios, es necesario que complete un formulario de inscripción. Usted declara y garantiza que toda la información del usuario que proporciona en el formulario de inscripción o de otro modo relacionada con Su uso de los Servicios será actual, completa y precisa, y que Usted actualizará la información cuando sea necesario para mantenerla completa y precisa ingresando a su perfil personal. Para obtener información adicional, visite la sección relacionada con la “Capacidad del usuario para acceder, actualizar y corregir información personal” en la Política de privacidad de 2000 NEWTONS.

Se le pedirá que brinde un nombre de usuario y una contraseña en relación a Su uso de ciertos de los Servicios. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de Su contraseña. Usted no puede utilizar la cuenta, el nombre de usuario ni la contraseña de otro Usuario. Usted acuerda notificar a 2000 NEWTONS, de inmediato, el uso no autorizado de Su cuenta, nombre de usuario o contraseña. 2000 NEWTONS no será responsable por los daños a Usted por el uso que terceros hagan de Su contraseña, ya sea que usted lo sepa o no. Será responsable de cualquier daño a 2000 NEWTONS, personas afiliadas, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes por el uso de terceras personas de su cuenta o contraseña.

10. CONTENIDO DEL USUARIO

"Contenido del usuario" es todo contenido, material o información (p. ej., todo texto, información, fotografías, imágenes, video y otro contenido o material, incluyendo la información nutricional aportada a la Base de datos de alimentos) que Usted haya cargado o publicado, o transmitido, mostrado, llevado a cabo o distribuido a través de los Servicios. Por el presente Usted otorga a 2000 NEWTONS y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes, personas afiliadas, representantes, proveedores de servicios, socios, sublicenciatarios, herederos y causahabientes (conjuntamente, las "Partes de 2000 NEWTONS") una licencia perpetua, abonada en su totalidad, mundial, que se puede otorgar en sublicencia, irrevocable y subrogable para copiar, distribuir, publicar, transmitir, mostrar y usar públicamente, editar, modificar, traducir, reformular y de otro modo utilizar el Contenido del usuario en relación con el funcionamiento de los Servicios o con cualquier otro servicio similar o negocio relacionado, en cualquier medio existente o que más adelante exista, incluyendo sin limitación, en publicidades y propagandas. Además, Usted acuerda que esta licencia incluye el derecho de las Partes de 2000 NEWTONS a publicar, mostrar o de otro modo utilizar y facilitar su Contenido del usuario y posiblemente su nombre y/o el nombre de usuario que le corresponda en relación con el uso de la licencia otorgada conforme esta sección. Usted por la presente renuncia, a cualquier reclamo que pudiera corresponder por el ejercicio, por parte de las Partes de 2000 NEWTONS, de los derechos otorgados en esta sección, incluyendo sin limitación, toda denuncia o reclamo extrajudicial y/o judicial relacionada con derechos de privacidad y publicidad personal de Usted. No será compensado por el ejercicio del derecho de uso de esta licencia perpetua otorgada conforme con esta sección.

Por el presente Usted declara y garantiza que posee todos los derechos, títulos e intereses en y para el Contenido del usuario o está de otro modo autorizado a otorgar los derechos otorgados a las Partes de 2000 NEWTONS conforme con esta sección. Usted declara y garantiza que, cuando utiliza el Sitio web, las Aplicaciones y los Servicios, cumplirá la ley y respetará los derechos de propiedad intelectual de otros. Su uso de los mismos se encuentra limitado por las leyes relacionadas con la titularidad de los derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual en general. Usted acuerda no cargar, publicar, transmitir, mostrar, exponer o distribuir ningún contenido, información u otros materiales en violación a los derechos de autor, marcas u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad de terceros, si no estuviera expresamente autorizado por los mismos. SERÁ PERSONALMENTE RESPONSABLE POR TODA VIOLACIÓN A LAS LEYES Y POR TODA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE LOS TERCEROS QUE SEA PROVOCADA POR SU USO DEL SITIO WEB, LAS APLICACIONES Y LOS SERVICIOS. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD, A SU COSTA Y CARGO, DE PROBAR QUE EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN U OTROS MATERIALES NO VIOLAN NINGUNA LEY O NINGÚN DERECHO DE LOS TERCEROS.

2000 NEWTONS se reserva el derecho de (i) eliminar, suspender, editar o modificar todo Contenido del usuario a su entera discreción, incluyendo sin limitación, todo Contenido del usuario en cualquier momento, sin que usted sea notificado y por cualquier razón (incluyendo sin limitación, tras la recepción de reclamos o acusaciones por parte de terceros o de autoridades en lo referente a dicho Contenido de usuario o si 2000 NEWTONS está preocupado en lo que respecta a que usted puede haber violado estos Términos de uso), o sin ninguna razón y (ii) eliminar, suspender o bloquear toda presentación de Contenido del usuario. 2000 NEWTONS también se reserva el derecho de acceder, leer, conservar y divulgar toda información que 2000 NEWTONS considere razonablemente necesaria para (i) cumplir con la ley, reglamentación, proceso legal o solicitud gubernamental que lo solicite, (ii) hacer valer estos Términos de uso, lo que incluye la investigación de violaciones potenciales a los mismos, (iii) detectar, evitar o de otro modo tratar fraudes, y los asuntos de seguridad o técnicos, (iv) responder a las solicitudes de soporte de los usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de 2000 NEWTONS, sus usuarios y el público.

11. USOS PROHIBIDOS

2000 NEWTONS impone ciertas restricciones a Su uso de los Servicios. Usted declara y garantiza que: (a) NO "acosará" ni de otro modo hostigará a ninguna persona, ni contactará a ninguna persona que haya solicitado no ser contactada; (b) NO proveerá información falsa, engañosa o inapropiada a 2000 NEWTONS o a cualquier otro usuario; (c) NO copiará, o de otro modo tergiversará la relación, conexión o asociación con cualquier persona o entidad; (d) NO creará más de un perfil público, ya que el mismo debe ser el único; (e) NO recolectará o de cualquier otro modo recopilará, tomará o utilizará información sobre los usuarios de 2000 NEWTONS, incluyendo los nombres, las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono; (f) NO utilizará o intentará utilizar todo motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación, buscadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para recolectar o de cualquier otro modo recopilar, tomar o utilizar información del Sitio web para cualquier uso, incluyendo sin limitación el uso en los sitios web de terceros; (g) NO accederá a contenido o datos que no le incumben, o se registrará en un servidor o cuenta en donde no esté autorizado su acceso; (f) NO intentará averiguar, analizar o probar la vulnerabilidad de los Servicios, el Sitio web, las Aplicaciones o todo sistema o red asociados, ni violará las medidas de seguridad o autentificación sin autorización apropiada; (i) NO interferirá o intentará interferir con el uso del Sitio web, las Solicitudes o los Servicios de otro usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, introduciendo virus, sobrecargando, "inundando con correo", "enviando correo no deseado", "bombardeando con correo" o "bloqueando"; (j) NO usará los Servicios para enviar correos electrónicos no solicitados, incluyendo sin limitaciones promociones o propagandas de productos o servicios; (k) NO falsificará ningún encabezado de los paquetes de TCP/IP o ninguna parte de la información de correos electrónicos, exposición o distribución de los Servicios; (l) NO publicará ni transmitirá ninguna publicidad no solicitada, materiales promocionales, "correo basura", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" ni ninguna otra forma de solicitud ni información no relacionada con el curriculum, tal como opiniones o avisos, comerciales o de otra índole; (m) NO intentará modificar, utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desmontar o de otro modo reducir o intentar reducir a una forma percibible para el ser humano cualquier código fuente utilizado por las Partes de 2000 NEWTONS en la provisión del Sitio web o las Aplicaciones. Toda violación de esta sección puede estar sujeta a Su responsabilidad civil y/o penal.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL

a. Software

Usted reconoce y acuerda que las Aplicaciones y todos los derechos de propiedad intelectual asociados con ellas son, y continuarán siendo, propiedad de 2000 NEWTONS. Además, Usted reconoce y acuerda que la fuente y el código objeto de las Aplicaciones y el formato, los directorios, consultas, algoritmos, estructura y organización de las Aplicaciones son propiedad intelectual e información patentada y confidencial de 2000 NEWTONS. Todos los derechos relacionados con las Aplicaciones son de 2000 NEWTONS.

Las Aplicaciones pueden utilizar o incluir software de terceros que estén sujetos a los términos de la licencia de los terceros ("Software de terceros"). Usted reconoce y acuerda que Su derecho de utilizar dicho Software de terceros está sujeto a y regido por los términos y condiciones de la licencia de terceros aplicable a dicho Software de terceros. En caso de discrepancia entre los términos de este Contrato y los términos de dichas licencias de terceros, los términos de las licencias de terceros regirán con respecto a Su uso del Software de terceros en lo que resulte relevante.

b. Marcas

2000 NEWTONS, 2000newtons.com, Mitikas Fitness, mitikasfitness.com y el logotipo de Mitikas Fitness (conjuntamente, las "Marcas de 2000 NEWTONS") son nombres de marcas o marcas registradas de 2000 NEWTONS SRL. Su uso de los Servicios, y el presente Contrato, NO le otorgan ningún derecho, título o interés en o para, ni ninguna licencia para, reproducir o de otro modo utilizar, las Marcas de 2000 NEWTONS, ni ninguna marca de terceros, marca de servicio, gráficos, logotipos o nombres de dominio. Usted acuerda que toda oportunidad de negocio de las Marcas de 2000 NEWTONS que se genere como resultado de Su uso de los Servicios será en beneficio de 2000 NEWTONS SRL, y Usted acuerda ceder, y por el presente cede, dichas oportunidades de negocio a 2000 NEWTONS SRL. En ningún momento podrá Usted objetar ni ayudar a que otros objeten el derecho, título o interés de 2000 NEWTONS en o respecto a, o la validez de, las Marcas 2000 NEWTONS SRL.

c. Materiales protegidos por derechos de autor; Aviso de derechos de autor

Todo contenido y otros materiales disponibles a través del Sitio web, las Aplicaciones y los Servicios, incluyendo sin limitación, el logotipo, diseño, textos, gráficos, personajes (dibujos, nombres, textos, diálogos y descripciones) y otros archivos de 2000 NEWTONS, y su selección, disposición y organización, son propiedad de 2000 NEWTONS SRL o son propiedad de los cedentes de licencia y proveedores de 2000 NEWTONS. Excepto que se provea explícitamente, Su uso del Sitio web, las Aplicaciones y los Servicios y este Contrato NO le otorgan ningún derecho, título o interés en o respecto a dichos materiales.

13. AVISOS LEGALES; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

a. AUSENCIA DE GARANTÍAS.

2000 NEWTONS, EN SU NOMBRE Y EN NOMBRE DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS, CEDENTES DE LICENCIA Y PROVEEDORES, POR EL PRESENTE RENUNCIAN A TODA GARANTÍA. EL SITIO WEB, LAS APLICACIONES Y LOS SERVICIOS SE PROVEEN "TAL COMO ESTÁN" Y "SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES". 2000 NEWTONS, EN SU NOMBRE Y EN NOMBRE DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS, CEDENTES DE LICENCIA Y PROVEEDORES, NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN LO QUE RESPECTA A LA UTILIZACION DEL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODA GARANTÍA IMPLÍCITA COMERCIAL, DE IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR O IMPLÍCITAS DE NO VIOLACIÓN. NI 2000 NEWTONS NI SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS, CEDENTES DE LICENCIA O PROVEEDORES GARANTIZAN QUE EL SITIO WEB, LAS APLICACIONES O LOS SERVICIOS FUNCIONARAN DE UNA FORMA DETERMINADA, EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB, LAS APLICACIONES O LOS SERVICIOS PODRAN SER INTERRUMPIDOS O TENER ERRORES, SIN QUE IMPLIQUE DERECHO ALGUNO DE USTED A RECLAMAR LOS DAÑOS QUE ELLO PUDIERA PROVOCARLE U OBLIGACIÓN ALGUNA DE 2000 NEWTONS, LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS, CEDENTES DE LICENCIA Y PROVEEDORES DE 200 NEWTONS.

b. SU RESPONDABILIDAD POR PÉRDIDA O DAÑO; COPIA DE SEGURIDAD DE LOS DATOS

USTED ACUERDA QUE SU USO DEL SITIO WEB, LAS APLICACIONES Y LOS SERVICIOS ES A SU EXCLUSIVO RIESGO. 2000 NEWTONS O A SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS, CEDENTES DE LICENCIA Y PROVEEDORES, SEGÚN APLIQUE, NO SON RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE RESULTE DE SU ACCESO A O SU USO DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, TODA PÉRDIDA O DAÑO A CUALQUIERA DE SUS COMPUTADORAS O DATOS. EL SITIO WEB, LAS APLICACIONES Y LOS SERVICIOS PUEDEN CONTENER VIRUS, ERRORES, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES.

POR EL PRESENTE, USTED RECONOCE QUE UNA FALLA DEL SERVIDOR U OTRO EVENTO PODRÍA RESULTAR EN LA PÉRDIDA DE TODOS LOS DATOS RELACIONADOS CON SU CUENTA. USTED ACUERDA Y ENTIENDE QUE ES SU RESPONSABILIDAD REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SUS DATOS EN SU COMPUTADORA PERSONAL O EN UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO EXTERNO Y GARANTIZAR QUE DICHAS COPIAS DE SEGURIDAD SEAN SEGURAS.

c. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA RESPONSABILIDAD DE 2000 NEWTONS, SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS, CEDENTES DE LICENCIA Y PROVEEDORES, SE ENCUENTRA LIMITADA. EN NINGÚN CASO SERÁN 2000 NEWTONS, SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS, CEDENTES DE LICENCIA Y PROVEEDORES RESPONSABLES POR LOS DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, EL LUCRO CESANTE, LA INFORMACIÓN PERDIDA YA SEA CONFIDENCIAL O DE OTRA ÍNDOLE, LA PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, LOS COSTOS DE LA OBTENCIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, NI RESPONSABLES POR NO CUMPLIR ALGUNA OBLIGACIÓN, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DE BUENA FE O DE DILIGENCIA RAZONABLE, NEGLIGENCIA O DE OTRO MODO, SIN IMPORTAR LA PREDECIBILIDAD DE ESOS DAÑOS O DE CUALQUIER AVISO O NOTIFICACIÓN OTORGADA A 2000 NEWTONS O A SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS, CEDENTES DE LICENCIA Y PROVEEDORES QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON SU USO DEL SITIO WEB, LAS APLICACIONES O LOS SERVICIOS. ESTA LIMITACIÓN APLICARÁ INDEPENDIENTEMENTE DE SI LOS DAÑOS SURGEN DE UNA VIOLACIÓN AL CONTRATO, DE UN DAÑO EXTRACONTRACTUAL O DE CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O FORMA DE ACCIÓN. ADEMÁS, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE 2000 NEWTONS Y SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS, CEDENTES DE LICENCIA Y PROVEEDORES FRENTE A USTED SERÁ EN TODOS LOS CASOS DE $50.00. USTED ACUERDA QUE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD REPRESENTA UNA ASIGNACIÓN RAZONABLE DE RIESGO Y ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL EN LA BASE DE NEGOCIACIÓN ENTRE 2000 NEWTONS Y USTED. EL SITIO WEB, LAS APLICACIONES Y LOS SERVICIOS SE PROVEEN CON ESTAS LIMITACIONES.

14. SUS DECLARACIONES Y GARANTÍAS

Usted declara y garantiza que Su uso del Sitio web, las Aplicaciones y los Servicios se realizará conforme con este Contrato y toda otra política y pauta de 2000 NEWTONS, y conforme ley o reglamentación aplicable.

15. INDEMNIZACIÓN DE SU PARTE

Además de las indemnizaciones que correspondan en virtud de este Contrato, Usted acuerda defender, indemnizar y mantener indemne a 2000 NEWTONS y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, afiliadas, representantes, sublicensatarios, herederos, causahabientes y Proveedores de servicios de terceros (conjuntamente denominados "Partes indemnizadas") de cualquier reclamo, denuncia, acción, demanda, y otros procedimientos (conjuntamente, "Reclamos"), incluyendo, sin limitarlo a esto sólo, las costas y costos, honorarios legales, que surjan o estén relacionados con: (i) Su violación de este Contrato, a las declaraciones y/o garantías contenidas en este Contrato o cualquier obligación asumida por usted; (ii) Su violación o presunta violación de cualquier ley o reglamentación federal, estatal o local ya sea extranjera o nacional; o (iii) Su violación o presunta violación de los derechos de autor, marcas u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad de terceros.

Las Partes indemnizadas tienen derecho, pero no la obligación, de participar con el abogado que elijan, en toda defensa de cualquier Reclamo en el que se requiera que Usted defienda, compense o mantenga indemne a las Partes indemnizadas. Para la solución extrajudicial de cualquier Reclamo, Usted está obligado a solicitar el consentimiento por escrito previo de las Partes indemnizadas interesadas.

16. DERECHO APLICABLE; COMPETENCIA Y JURISDICCIÓN

Este Contrato, y para su interpretación, se considera celebrado y realizado en Buenos Aires, Argentina, y se regirá e interpretará conforme con las leyes de la Nación Argentina. TODO RECLAMO QUE USTED PRETENDA FUNDAR O ESTÉ RELACIONADO CON LOS SERVICIOS, O ESTE CONTRATO DEBE INSTITUIRSE DENTRO DE LOS (60) DIAS DE OCURRIDO EL HECHO EN QUE SE FUNDA. TODA ACCIÓN ESTA SUJETA A LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE. La redacción de este Contrato será interpretada conforme su significado y no estrictamente a favor o en contra de alguna de las partes.

a. Requisito de mediación y arbitraje.

Usted acuerda que toda controversia, de cualquier naturaleza, entre Usted y 2000 NEWTONS que surja de o que esté relacionada con este Contrato, en primer lugar, se intentará resolver en un proceso inicial de Mediación (Ley 26589 de la República Argentina). La disputa o los aspectos parciales no resueltos en dicho proceso, serán sometidos a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando Usted a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

17. RESCISIÓN

a. Rescisión; vigencia

Cualquiera de las partes puede rescindir este Contrato y sus derechos conforme al mismo en cualquier momento, con motivo o sin motivo, notificando a la otra parte. Este Contrato quedará automáticamente sin efecto en caso de que Usted viole algunas de las declaraciones, garantías o cláusulas presentes en este Contrato. Dicha rescisión será automática, y no requerirá ninguna acción por parte de 2000 NEWTONS tras la rescisión, todos los derechos, las licencias y las obligaciones que haya generado este Contrato finalizarán, con la excepción de las Secciones 1-4, 6-19, que seguirán teniendo validas tras la finalización de este Contrato.

b. Efectos de la rescisión

Toda rescisión de este Contrato da por culminado en forma automática todos los derechos y licencias que se le hayan otorgado conforme con el mismo, incluyendo todos los derechos a usar el Sitio web, las Aplicaciones y los Servicios. Tras la rescisión, 2000 NEWTONS se reserva el derecho de llevar a cabo toda acción que considere necesaria para evitar Su uso no autorizado del Sitio web, las Aplicaciones y los Servicios, incluyendo sin limitación, barreras tecnológicas como el bloqueo de la dirección IP.

c. Acción legal

Si 2000 NEWTONS, a su discreción, inicia acciones legales en su contra, en relación al incumplimiento real o presunto de este Contrato, 2000 NEWTONS tendrá derecho a exigirle el pago de todos los costos y costas de dicha acción legal, y Usted acuerda pagar los costos razonables de 2000 NEWTONS y los honorarios de los abogados que lo representen en dicha acción legal. Las Partes de 2000 NEWTONS no tienen obligación legal ni otra responsabilidad frente a Usted o terceros que surja de o esté relacionada con la resolución de este Contrato.

18. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones requeridas o permitidas por este Contrato deben realizarse por escrito. 2000 NEWTONS notificará por correo electrónico a la última dirección de correo electrónico informada por usted como usuario de 2000 NEWTONS. Usted acuerda que toda notificación recibida por 2000 NEWTONS en su correo electrónico cumple todos los requisitos legales de una notificación fehaciente y por escrito. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD ÚNICA DE GARANTIZAR QUE SU CORREO ELECTRONICO INFORMADO A 2000 NEWTONS ES CORRECTA Y ACTUAL, Y SE CONSIDERARÁN EFECTIVAS LAS NOTIFICACIONES QUE SE LE HAGAN TRAS EL ENVÍO POR PARTE DE 2000 NEWTONS DE UN CORREO ELECTRONICO A ESA DIRECCIÓN. Deberá notificar a 2000 NEWTONS mediante correo electrónico a: info@2000newtons.com

19. DISPOSICIONES GENERALES

Este Contrato constituye el acuerdo completo entre 2000 NEWTONS y Usted en lo referente a Su uso de los Servicios. Este Contrato puede modificarse solamente mediante modificación por escrito firmada por un ejecutivo autorizado de 2000 NEWTONS o por la modificación unilateral de este Contrato por 2000 NEWTONS y mediante la publicación por parte de 2000 NEWTONS de dicha versión modificada. Si alguna parte de este Contrato se considera inválida o inexigible, esa parte se redactará para que refleje la intención original de las partes, y las partes restantes se mantendrán válidas y vigentes. Una renuncia por parte de cualquiera de las partes a cualquiera de los términos y condiciones de este Contrato o cualquier violación de los mismos, en ningún caso, se considerará una renuncia a dicho término o condición o a cualquier violación posterior de los mismos. 2000 NEWTONS puede asignar o transferir este Contrato en cualquier momento, con o sin previo aviso. Este Contrato y todos Sus derechos y obligaciones conforme al presente no se podrán ceder ni transferir sin el consentimiento previo por escrito de 2000 NEWTONS. Este Contrato será vinculante y se realizará en beneficio de las partes, sus sucesores y los causahabientes permitidos. Usted y 2000 NEWTONS son contratistas independientes, y no se pretende mediante este Contrato generar ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o relación empleado – empleador u otra que no sea lo que estrictamente determina este contrato. Salvo en lo que respecta a las Partes de 2000 NEWTONS y las Partes indemnizadas con el alcance establecido en las Secciones 10, 14 y 17(c), y los cedentes de licencias y proveedores de 2000 NEWTONS con el alcance expresamente establecido en la Sección 12, no hay terceros beneficiarios de este Contrato. Usted reconoce y acuerda que el incumplimiento real o presunto de este Contrato o la violación de los derechos de propiedad o de los derechos de otros terceros por Usted provocarían una daño o injuria irreparable a 2000 NEWTONS y a los cedentes de licencia y proveedores de 2000 NEWTONS, y le daría derecho a 2000 NEWTONS o a los cedentes de licencia o proveedores de 2000 NEWTONS, según sea el caso, a cualquier medida para resguardar sus derechos. Los títulos insertos en las secciones de este Contrato, son únicamente orientativos y no limitarán, ampliarán o afectarán ninguna de las cláusulas, términos, condiciones o disposiciones de este Contrato.

Política de privacidad de 2000 Newtons

2000 NEWTONS SRL (en adelante, "2000 NEWTONS ") se compromete a respetar los derechos de privacidad de los usuarios del sitio web llamado Mitikas Fitness y alojado en http://www.mitikasfitness.com/ (el "Sitio web") y las aplicaciones para teléfonos móviles Mitikas Fitness (las "Aplicaciones") y los servicios disponibles a través del Sitio web y las Aplicaciones (los "Servicios"). 2000 NEWTONS creó esta Política de privacidad para explicar su recopilación de información y prácticas de uso y la protección de Su información cuando Usted visita y utiliza el Sitio web y las Aplicaciones. Todos los términos no definidos en el presente, tendrán el significado establecidos en los Términos de uso de 2000 NEWTONS.

Esta Política de privacidad es aplicable al Sitio web y a las Aplicaciones y no a sitios web o aplicaciones que poseen u operen terceros ("Sitio web/Aplicaciones de terceros"), que pueden tener prácticas y políticas de recopilación de datos, almacenamiento y uso que difieran de esta Política de privacidad. Para obtener más información, consulte la sección referente a los Sitios web/Aplicaciones de terceros.

AL USAR EL SITIO WEB, LAS APLICACIONES y los Servicios, MANIFIESTO Y GARANTIZO QUE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO, Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. SI NO COMPRENDE O NO ACEPTA ESTAR SUJETO A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, NO DEBE HACER USO DEL SITIO WEB Y/O LAS APLICACIONES Y/O DE LOS SERVICIOS.

1. PRÁCTICAS DE RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

a. Datos de tráfico. 2000 NEWTONS automáticamente reúne información de la clase de información que los navegadores automáticamente brindan como disponible, incluyendo: (i) las direcciones IP; (ii) servidores de dominio; (iii) tipos de computadoras que acceden al Sitio web; y (iv) tipos de navegadores Web que acceden al Sitio web (conjuntamente "Datos de tráfico"). Los Datos de tráfico constituyen información anónima que no lo identifica personalmente a Usted.

b. Cookies. Una "Cookie" es una cadena de caracteres, información que un sitio web almacena en la computadora de un usuario, y que el navegador del usuario provee al sitio web cada vez que el usuario presenta una consulta al sitio web. La finalidad de una Coockie es identificar al usuario como un único usuario del Sitio web. 2000 NEWTONS utiliza Coockies para personalizar Su experiencia en el Sitio web para sus intereses, para garantizar que Usted no vea las mismas publicidades o mensajes informativos repetidas veces, y para almacenar su contraseña para que no tenga que volver a ingresarla cada vez que visite el Sitio web. Además, 2000 NEWTONS puede utilizar Cookies y otros métodos para almacenar y recuperar datos de su navegador web. Para obtener información adicional sobre los usos de Coockies de 2000 NEWTONS, consulte la sección relacionada con Uso de información y prácticas confidenciales/Datos del tráfico e Información recopilada utilizando Cookies, a continuación.

SI NO DESEA QUE SE COLOQUEN COOKIES EN SU COMPUTADORA, DEBERÍA CONFIGURAR SUS NAVEGADORES PARA QUE RECHACEN LAS COOKIES ANTES DE ACCEDER AL SITIO WEB. DEBE TENER EN CUENTA QUE EL SITIO WEB, LAS APLICACIONES O LOS SERVICIOS Y/O CARACTERÍSTICAS DE LOS MISMOS PUEDEN FUNCIONAR INCOCORRECTAMENTE SIN LA AYUDA DE LAS COOKIES.

c. Monitores de acceso a páginas. Los "Monitores de acceso a páginas" (también conocidos como web beacons, imágenes gif transparentes, etiquetas píxel o faros web) son gráficos diminutos con un identificador único, similar en función a las Cookies, y se utilizan para rastrear los movimientos en línea de los usuarios de la web o para acceder a las Cookies. A diferencia de las Cookies que se almacenan en el disco duro de la computadora de un usuario, los Monitores de acceso a páginas están incorporados en forma no visible en las páginas web. Los Monitores de acceso a páginas se pueden utilizar para entregar, o comunicarse con las, Cookies, para contar los usuarios que han visitado ciertas páginas y para comprender los patrones de uso. Para obtener información adicional sobre los usos de los Monitores de acceso a páginas de 2000 NEWTONS, consulte la sección relacionada con el Uso de información y prácticas confidenciales/Datos de tráfico e Información recopilada utilizando Cookies y Monitores de acceso a páginas, a continuación.

d. Datos de dispositivos móviles. Cuando los usuarios descargan, instalan o utilizan las Aplicaciones en sus teléfonos celulares u otros dispositivos de telecomunicación inalámbricos, 2000 NEWTONS automáticamente recopila información, que incluye sin limitación, los proveedores de telefonía, un identificador de dispositivo único, información de geo ubicación (si el usuario lo permite), los tipos de dispositivos móviles que acceden a la Aplicación, y el tipo de sistemas operativos que acceden a las Aplicaciones (conjuntamente, "Datos de dispositivos móviles"). Un identificador de dispositivo único es una cadena de caracteres alfanuméricos (similar a un número de serie) utilizado para identificar y distinguir en forma única cada teléfono móvil u otro dispositivo de comunicación inalámbrico. Los servicios de ubicación se pueden habilitar o deshabilitar en cualquier momento, a través de los ajustes de los dispositivos móviles. 2000 NEWTONS utiliza los Datos de dispositivos móviles para comprender los patrones de uso y mejorar las Aplicaciones. Para obtener información adicional sobre los usos de los Datos de dispositivos móviles de 2000 NEWTONS, consulte la sección relacionada con Uso de información y prácticas confidenciales/Datos del tráfico e Información recopilada utilizando Cookies, Monitores de acceso a páginas y Datos de dispositivos móviles, a continuación.

e. Publicación de anuncio publicitario y análisis de uso. 2000 NEWTONS utiliza a terceros para analizar la publicidad y el uso de los Sitios web y las Aplicaciones. Estos terceros pueden colocar Cookies en Su máquina, utilizar monitores de acceso a páginas, recopilar Información personal (según se define a continuación), Datos de tráfico y Datos de dispositivos móviles, y registrar datos para recopilar datos de tráfico y actividad para brindar mediciones, contenidos y publicidad relevantes. No compartimos Información personal que no sea pública con estos terceros, pero podemos compartir información anónima o agregada por ellos para mejorar la importancia de las publicidades que ve en 2000 NEWTONS. La recopilación de esta información por parte de los terceros está sujeta a las políticas de privacidad de dichos terceros. Para obtener más información, consulte la sección referente a los Sitios web/Aplicaciones de terceros.

f. Información personal. Se le pedirá que provea cierta información a 2000 NEWTONS relacionada son Su persona ("Información personal"). La información personal incluye, sin limitación: (1) "Datos de contacto" (información sobre Usted, Su nombre y dirección de email, quiénes son Sus amigos y contactos, y si Usted lo permite, el acceso a datos de Sus contactos e información de su agenda de direcciones); y (2) "Datos demográficos" (información personal sobre usted que no lo identifica específicamente), tal como su sexo, fecha de nacimiento, código postal, país, altura, peso, perímetro de cintura, perímetro de cadera, estilo de vida; y (3) "Datos de Su alimentación y preparación física" (información sobre Su uso de los Servicios pero que no lo identifica específicamente), tal como su ingesta calórica, las estadísiticas nutricionales, la preparación física, y la pérdida o el aumento de peso. La Información personal que provea, se utiliza para permitirle que configure una cuenta y perfil de usuario, darle acceso al Sitio web y/o las Aplicaciones y servicios relacionados, controlar y mejorar el contenido y uso del Sitio web y/o las Aplicaciones y/o los Servicios, interactuar con Usted a través del Sitio web y/o las Aplicaciones y con sus amigos y otros usuarios, para encontrar y conectarse con Sus amigos y otros usuarios (cuando usted lo disponga), personalizar la publicidad y el contenido que ve, comunicarle nuevas funciones y otras noticias y para cualquier otro fin para el cual se recopila información. También podemos utilizar esta Información personal para adaptar el Sitio web y/o las Aplicaciones a sus necesidades, para buscar la efectividad de nuestro Sitio web y/o las Aplicaciones, y para desarrollar nuevas herramientas para nuestros usuarios.

No tiene obligación de proporcionar Información personal, sin embargo, no proveer esta información puede evitar que Usted haga uso de ciertas funciones de los Servicios.

2. PRÁCTICAS SOBRE EL USO DE LA INFORMACIÓN Y LA CONFIDENCIALIDAD

a. Datos de tráfico e información recopilada utilizando cookies, web beacons y datos de dispositivos móviles.

2000 NEWTONS analiza los datos de tráfico y la información recopilada utilizando cookies, web beacons y datos de dispositivos móviles para ayudar a que 2000 NEWTONS entienda mejor quién está utilizando el sitio web y/o las aplicaciones y/o los servicios, y cómo están utilizando los mismos. Al identificar patrones y tendencias en el uso, 2000 NEWTONS puede diseñar mejor el sitio web y las aplicaciones para mejorar Su experiencia y para brindarle contenidos y publicidad que le sean más relevantes e interesantes. Ocasionalmente, 2000 NEWTONS puede proporcionar datos de tráfico y la información recopilada utilizando cookies, web beacons y datos de dispositivos móviles en general, tal como mediante la publicación de un informe sobre las tendencias del uso del sitio web. Además, 2000 NEWTONS puede compartir datos de tráfico y datos de dispositivos móviles y la información recopilada utilizando cookies y web beacons con: (1) las empresas de análisis de terceros de manera que dichos terceros puedan ayudar a que 2000 NEWTONS comprenda mejor quién está utilizando el sitio web y/o las aplicaciones y/o los servicios, y cómo están utilizando los mismos; (2) anunciantes y socios de comercialización de manera que los terceros puedan proveerle publicidades adaptadas a Sus intereses; y (3) proveedores de servicios de manera que podamos personalizar, proveer y mejorar nuestros Servicios para Su uso e intereses.

b. Información personal

1. Datos de contacto. 2000 NEWTONS utiliza Sus datos de contacto para enviarle información sobre 2000 NEWTONS y sobre los productos y servicios de 2000 NEWTONS, y para contactarlo cuando sea necesario en relación a los Servicios. 2000 NEWTONS puede utiliza Sus datos de contacto (cuando usted lo permita) para conectarlo con Sus amigos y otros usuarios con quienes desea conectarse, conforme con las preferencias establecidas en Su cuenta.

2. Datos demográficos. 2000 NEWTONS utiliza sus datos demográficos para personalizar y adaptar Su experiencia en el sitio web y/o las aplicaciones y/o los servicios. Al igual que con los datos de tráfico y los datos de dispositivos móviles y la información recopilada utilizando cookies y web beacons, ocasionalmente, 2000 NEWTONS puede proporcionar o compartir datos demográficos con terceros en forma anónima y/o en general, para un análisis de la industria, investigación, o para la realización del perfil demográfico y otros fines similares. Además, 2000 NEWTONS comparte datos demográficos anónimos con sus anunciantes y socios de comercialización de manera que los terceros puedan proveerle publicidades adaptadas a Sus intereses.

3. Datos de Su alimentación y preparación física. 2000 NEWTONS utiliza Sus datos de alimentación y preparación física para proveer, personalizar y mejorar Su experiencia en el sitio web y/o en las aplicaciones. Al igual que con los datos demográficos y otros datos recopilados a través del Servicio, 2000 NEWTONS puede proporcionar o compartir datos de Su alimentación y preparación física con terceros en forma anónima y/o en general, para realizar análisis estadísticos, investigación o para la realización del perfil demográfico y otros fines similares. Además, 2000 NEWTONS puede compartir Sus datos de alimentación y preparación física junto con algunos de tus datos demográficos, en forma anónima o en forma general, con otros usuarios de las webs, aplicaciones y servicios de 2000 NEWTONS para que tanto Usted como otros usuarios puedan comparar su propia situación de preparación física, salud y bienestar en relación con toda la comunidad de 2000 NEWTONS.

c. Otras prácticas de confidencialidad

Salvo disposición en contrario en esta Política de privacidad o cuando Usted otorgue permiso, 2000 NEWTONS no compartirá Su Información personal con terceros.

· Divulgación en relación con los servicios. 2000 NEWTONS divulga Información personal a aquellos que ayudan con la prestación de servicios, incluyendo aquellos que realizan tareas técnicas, administrativas y de procesamiento de datos tales como el hosting, la facturación, ejecución y almacenamiento y seguridad de los datos.

· Por ley o para proteger los derechos. 2000 NEWTONS divulga Información personal cuando así lo requiere la ley o en respuesta a una citación u orden judicial, o cuando 2000 NEWTONS considera a su propia discreción que la divulgación es razonablemente necesaria para proteger la propiedad o los derechos de 2000 NEWTONS, de terceros o del público en general.

· Transferencias de negocios; quiebra. 2000 NEWTONS se reserva el derecho de transferir toda la Información personal que posee a una organización sucesora en caso de fusión, adquisición o quiebra u otra venta de todos o una parte de los activos de 2000 NEWTONS. Salvo en la medida que lo disponga una sentencia de quiebra u otro tribunal, el uso y la divulgación de toda la Información personal transferida estará sujeta a esta Política de privacidad, o a una nueva política de privacidad si se lo notifica de esa nueva política de privacidad y de la oportunidad de afirmativamente decidir en forma voluntaria no quedar sujeto a ella. La información personal presentada o recopilada tras una transferencia, sin embargo, puede estar sujeta a una nueva política de privacidad que adopte la organización sucesora de 2000 NEWTONS.

3. COMUNICACIONES POR EMAIL POR PARTE DE 2000 NEWTONS

En la prestación de los Servicios, Usted puede recibir comunicaciones periódicas por email de 2000 NEWTONS en relación a los Servicios, tal como ofertas de nuevos productos e información relacionada con los Servicios, que son parte de los Servicios y que Usted no puede dejar de recibir en forma voluntaria. También recibirá promociones periódicas y otras ofertas y materiales que 2000 NEWTONS considera que serán de interés para Usted. Puede voluntariamente optar no recibir estos mensajes promocionales en cualquier momento siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción que se encuentran en cada mensaje.

4. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

2000 NEWTONS implementó y mantiene procedimientos y prácticas de seguridad razonables diseñados para brindar protección contra el acceso, el uso, las modificaciones, la destrucción o la divulgación que no se encuentren autorizados de Su información personal, sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, ninguna medida de seguridad es perfecta o inviolable y ningún método de transmisión de datos puede garantizarse contra toda intervención u otro tipo de uso inadecuado. En el caso de que Su información personal se vea comprometida como resultado de una violación a la seguridad, 2000 NEWTONS rápidamente le notificará si Su información personal ha sido comprometida según lo requiere la ley aplicable.

5. CAPACIDAD DEL USUARIO PARA ACCEDER, ACTUALIZAR Y CORREGIR INFORMACIÓN PERSONAL

Si Usted tiene una cuenta, puede acceder y modificar Su información personal en cualquier momento. Si usted borra por completo dicha información no podrá acceder ni utilizar el sitio web y/o las aplicaciones correctamente. Si desea que 2000 NEWTONS borre Su Información personal de su sistema, contáctenos (info@2000newtons.com) con una solicitud para que borremos Su información personal de la base de datos. 2000 NEWTONS realizará todo esfuerzo comercialmente razonable para cumplir Su pedido; sin embargo, 2000 NEWTONS puede retener una copia en archivo de Sus registros según lo requiere la ley o para otros fines comerciales legítimos.

2000 NEWTONS desea que Su información personal sea completa y precisa. Mediante el uso del sitio web y/o de las aplicaciones, Usted declara y garantiza que toda la información que proporciona en el formulario de inscripción o de otro modo relacionado con Su uso del sitio web y/o las aplicaciones será actual, completa y precisa, y que Usted actualizará la información cuando sea necesario para mantenerla completa y precisa. Para confirmar que la información sea precisa y completa o para realizar cambios en Su información personal, visite Su perfil personal.

6. SITIOS WEB/APLICACIONES DE TERCEROS

El Sitio web y las aplicaciones contienen enlaces a sitios web/aplicaciones de terceros. 2000 NEWTONS no posee ni controla estos sitios web/aplicaciones de terceros. 2000 NEWTONS no es responsable de las prácticas y políticas de privacidad y seguridad de aquellos sitios web/aplicaciones de terceros y esta Política de privacidad no aplica a ningún sitio web/aplicación de terceros, salvo con respecto a la Información personal provista directamente a ellos por parte de 2000 NEWTONS. Antes de visitar o proveer Información personal a un sitio web de terceros, Usted debería informarse sobre las políticas y prácticas de seguridad (en caso de que hubiere) de ese Sitio web de terceros y debería realizar lo necesario, a Su discreción, para proteger Su privacidad.

7. ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

2000 NEWTONS se reserva el derecho de actualizar, cambiar o modificar esta Política de privacidad. Todo cambio material a esta política será publicado en el sitio web y/o en las aplicaciones (o Usted puede ser notificado por email o mediante otra clase de notificación), y se indicará cuando se hará efectivo dicho cambio. Se considerará que usted está de acuerdo con dichas modificaciones o enmiendas mediante Su decisión de seguir utilizando los sitios web/aplicaciones después de la fecha en la que se publique en el sitio web la Política de privacidad modificada o enmendada.

El uso de la información que recopilamos ahora está sujeto a la Política de privacidad en vigencia en el momento de usar dicha información.

8. PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS

2000 NEWTONS no solicita ni, a sabiendas, recopila información personal de personas menores de 18 años. Si 2000 NEWTONS adquiere conocimiento real de que ha recopilado información personal de un menor de 18 años, 2000 NEWTONS rápidamente borrará dicha información de su base de datos.

9. USUARIOS INTERNACIONALES

Si usted se encuentra fuera de la República Argentina y elije proporcionar Su información a 2000 NEWTONS, Su información será transferida a la República Argentina y procesada allí (o a cualquier otro país en donde opere 2000 NEWTONS). Al proveer Su información y utilizar el sitio web y/o las aplicaciones, Usted acuerda y da su consentimiento para recopilar, transferir, utilizar, almacenar, divulgar Su Información personal según se describe en esta Política de privacidad.

FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA: 1 de agosto de 2016

Cargando... Reportar un error